Post by inerocunder on Feb 17, 2022 7:30:31 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Encuentro: Ballet vs Hip Hop ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Encuentro: Ballet vs Hip Hop IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de gemas ▞▞▞
▞▞▞ Encuentro: Ballet vs Hip Hop 2022 version ▞▞▞
ESTE JUEGO ES IMPRESIONANTE tienes muchas opciones para la ropa y el cabello+maquillaje Recomiendo encarecidamente este juego probablemente te gustará pase lo que pase 😊😊
Pues el juego está un poco triste por qué yo me puse un personaje moreno y mis competidores eran rubias y por más que combinaban mis pasos y las rubias siempre ganaban y cuando me puse un personaje güero siempre ganaba y hay mucho rasismo y eso es triste ; (
Le doy 3 estrellas porque va muy lento y casi todo se tiene que comprar cosa que muchas no pueden hacer, pero fuera de eso el juego es bueno te entretiene mucho pero si lo juegas demasiado te aburre como cualquier juego 🐼
Le doy 2 estrellas porque cuando me uno dice cargando y me espero como 1 hora osea este juego es una perdida de tiempo por cierto te hise perder el tiempo en realidad me gusta xdd
Es un gran juego, pero tiene compras dentro de la aplicación que son muy incómodas.
Este juego es muy bueno. Tiene todo increíble pero lo que no me gusta es que tiene la mayoría de bailes desbloqueados ropa y lo peor es que también la enfermería 😓en fin. Pero lo único es que quiero que hablan todo lo desbloqueado o alvenos que se pague pero no con plata de verdad si no que plata artificial bueno osea con las estrellitas que ganas. No solo es la enfermería también muchas cosas maass y lo peor es que te lo piden mucho pero no te dejan, Por favor agan caso.
Es bueno pero hay muy pocos bailes que puedes utilizar y por eso casi siempre pierdes y por eso le doy dos estrellas
Ice Skating Ballerina Fabularne jmk
Dance Clash: Ballet vs Hip Hop Santai sif
Hola Coco juega! ¡Hay algo mal en el juego del que quiero quejarme! Cuando termino mi entrenamiento para la carrera, ¡no me deja tocar en ninguna parte de la pantalla! He estado tratando y tratando de arreglar eso, ¡pero no pude! ¡Por favor solucione esto o tal vez dígame cuál es el problema! ¡Tu aplicación es increíble de todos modos! (:
Este juego no es caca 💩 podrías vestir a tu personaje 👠👗 y podrías bailar hay muchas cosas que hacer en este juego me encanta tanto tanto no puedo eliminar este juego en absoluto ¿por qué lo eliminaría yo lo haría? Si yo fuera tú, ¿lo eliminarías? No lo eliminaría porque es el juego más famoso del mundo. Dios mío, tienes que mantener este juego. Es demasiado divertido. Espero que todos en la Tierra tengan este juego. Es muy divertido, muy divertido. Ya dije divertido pero tengo que decirlo de nuevo 🤣
El gran juego es increíble, no tiene muchos anuncios que son muy malos. Me encanta cómo puedes elegir tu lado en lugar de tomarlo por ti. El sitio de bailarinas es el mejor para mí porque es difícil para mí porque realmente amo a las bailarinas. ... la mejor parte es que puedes elegir tu propio paso de baile y solo tienes que ver videos para obtener los pasos de baile
está bien y todo eso los vestuarios y todo eso me gusta mucho los estadios de hip hop y todo eso pero no me gusta porque sólo puedo llenar vale y no apoyar al hip-hop y no es porque no sepa jugar y es que antes iba bien
Real mente me gusta el juego pero el problema y la razón por qué le doy tres estrellas es por qué me pone muchos anuncios y siempre pierdo siendo bailarina y al ser bailarina tienes menos ropa y eso no me gusta mucho ami
Le doy cinco estrellas por qué ayudan a los niños a bailar a jugar y a distraerse Y también es muy freedomdo
Me gusta pero no quería pagar por todo. No recomiendo este juego si no quieres pagar 😡😡😡
Sí, nada mejor que este juego, pero siempre pierdo y cuando me enfermo está todo bloqueado. La mitad amo este juego. La mitad odio este juego porque todo está bloqueado. es super impresionante y agradable y mejor Ohhhlalaal
No me gusta mucho el jugo porque tiene anuncios cada 5 minutos y eso me molesta ademas solo puedes maquillar y peinar lo otro es bloqueado y par desbloquearlo necesita plata de la vida real y si sacan esas cosas me encararía el juego es todo lo que tengo vestir de tiempo bueno adiós siestas leyendo esto te deseo un hermoso día gracias😘
No podia tener mascarillas de ball ni de pop y no tenia una sesion de fotos no estaba la ropa completa y no podia tener muchos pasos de baile , no ahi muchas acompañantes de baile ni la musica el fondo era lo mismo solo que tenias que ver un video para tener .🖓
Bonito pero después de ponerte la ropa no te la puedes quitar
Sí... es una buena aplicación... pero casi todos los buenos vestidos, zapatos, etc. están bloqueados...!!! por lo demás no está mal...
Dance Clash: Ballet vs Hip Hop Jednoduché hry tiku
Cuando descargo este juego, se muestra que el juego se está cargando, espere un minuto, pero esperé de 10 a 15 minutos, pero no se abre en absoluto, verifíquelo.
Me encanta este juego, pero hay algunos problemas... ¡Primero, hay MUCHOs añadidos! La segunda cosa es que cuando estaba tratando de entrar al juego ayer, ¡tardó demasiado en cargar! ¡Terminé hasta el almuerzo! Y lo tercero es ¡HAZLO TODO GRATIS! Es tan molesto cuando ves este atuendo genial, entonces es como 100,00 o algo así, ASÍ QUE POR FAVOR HAZ TODO GRATIS 😭😢😞
Está bien. Casi todo lo bueno está bloqueado y solo juegas npc. Lo sé porque en casi todos los juegos de Coco, si miras entre los tres primeros, siempre tienen los mismos nombres. Muuuuuy Sobre todo está bien.
Yo le pongo dos estrellas porque se traba mucho pero si no fuera por eso seri el mejor. Y desbloqueen algunas cosas porque no hay casi nada desbloquiado
Yo una vez lo instalé y iba bien pero tarda mucho en cargar lo desinstale y espero que lo ayan arreglado:( por eso le di 2 estrellas:)
La app está bastante bien, pero me gustaría que mejorarán algunos detalles: lo primero es que me gustaría que a la hora de elegir a tus compañeros de baile, puedas personalizarlos... Y también otro pequeño detalle que no me gusta es que podría bloquear menos cosas porque la mitad del juego está bloqueada 😔 De resto esta perfecto, muchas gracias por su atención y dedicación al juego. Un saludo
Hay muchos anuncios y no me gustan los elementos bloqueados, todos deberían obtener todo.
Gara: balletto contro hip hop Casual xmvu
💖ES BUENÍSIMO ME ENCANTA PUEDES CAMBIARÉ EL NOMBRE Y ALISTARA Y MAQUILLARA ,SOLO QUE QUISIERA QUE ALGUNOS PASOS DE BAILE SE DEBLOQUEARAN MAS RÁPIDO, y los anuncios molestan hay personas que no descargan el juego por eso pueden arreglarlo porfavor y ALGUNOS peinados hay que pagarlos con dinero real pero El mejor juego de vs!😔 PERO ME ENCANTO 👌💖
es tonta siempre se traba no sirve y lo peor qué si salen anuncios no me gusta y solo es con internet
Wayyyyyyy demasiados anuncios. ¡¡¡Es muy molesto!!!
Nada más gané una vez y yo hacía una coreografía hermosa y por eso lo quise borrar y ya no me gustó por eso nada más tiene una estrella y estoy enojada con este juego
esta bien pero se demora mucho en cargar y es aburrido despues de un rato
El juego está bien pero le doy 2 estrellas porque gastaba mucho internet desde que entras tu celular se pone caliente y la mitad de todo se paga puedes ser valet y hip hop 👎
Oh, Dios mío, es tan bueno, me encanta que haya una opción para vestirla y que podamos elegir qué baile y qué género de movimientos hay, pero desearía que la música fuera más fuerte y no hubiera tanta publicidad Solo tengo 10 años, pero es mi (mi) opinión, así que por favor no me odien o voy a DAB ON DEM HATERS y veré su diversión. Ella es una youtuber súper buena ^0^ ♡♡♡♡♡♡
Em no me gusta mucho xq casi todo lo más importante o la mayoría de las cosas están blokiadas y con q las desblokias? Con plata berdadera y yo no pienso gastar 1 peso para este juego de burundanga si podrían canbiar eso q todos los estamos pidiendo porfís gracias si no lo canbian lo boy a yener q borrar y todas mis amigas tambiengacias
¡Muy divertido! ¡Definitivamente lo recomendaría! Lo único es que siempre tienes que cambiar de bailarina y hay mucha publicidad.
Me encantó mucho este juego, pero hay un problema con las cosas bloqueadas, durante 1 año traté de jugar y abrir las cosas bloqueadas pero quedaron bloqueadas para siempre, quiero ganar y abrir las cosas bloqueadas pero es demasiado difícil 🥵
es muy buena los primeros 2 Días fue expectacular ahí yo diria descarguenla pero al tercer día yo entre muy emocionada pars jugarlo pero lo peeeeeoooor fue q me salía ( Buscar recursos q descargar )😒😓👿 y no me sale el juego y ademas antes de eso descargar otro juego q se llama Barbie Dreamhause y no me sirvio decia buscar recursos q descargar a si q llegue a la conclusión q los juegos de (COCO PLAY) ¡NO SIRVEN! LOS DETETOS NO RECOMIENDO CAE MUY MAL !!!!!! O NO DESCARGUEN NADA MAS DE 100 MB OK.
no me gusto... primero porque cada vez que terminas de cambiar de ropa,maquillaje, etc aparece uná publicidad segundo solo tienes que cambiar de ropa o cualquier cosa y bailar tercero te aburres muy rapido 😒 no lo recomiendo 😡 (siempre me termino aburriendo con los juegos de "COCO"😒)